English version English

COORDENADAS GPS : 43º09’02.43’’N - 4º35’59.55’’O

DESDE SANTANDER : coger la autovía del Cantábrico hasta Unquera, salir de la autovía y coger la N-621 pasando por Unquera, Panes , el Desfiladero de la Hermida, a la salida del desfiladero pasar por el pueblo de Tama y llegar a Ojedo. Nos encontramos con una pequeña rotonda en la que hay que tomar la segunda salida, la CA-184 carretera de Palencia y a 1km de esta rotonda llegamos a Frama, los apartamentos están a la entrada del pueblo. Podéis encontrar un cartel con el nombre de los apartamentos que indica la dirección a seguir de los apartamentos.

DESDE MADRID : Pasar por Burgos, Palencia, Cervera de Pisuerga hasta llegar al Puerto de Piedraslenguas , continuar por la CA- 184, pasando por los pueblos de Valdeprado, Puente Asnil, Cabezón de Liébana y por fin Frama. Los apartamentos están a la salida del pueblo.

Tambien desde Madrid se puede ir dirección Santander, por la autovía del Cantábrico hasta Unquera, evitando así el Puerto de Piedrasluengas cuya altitud es de 1355m.

DESDE LEÓN : coger la N- 621 pasando por Riaño, el Puerto de San Glorio de 1609m , después de dejar el puerto , pasaremos por los pueblos de Bores, Vada, la Vega de Liébana, Valmeo , hasta llegar a Potes. Nos desviamos a la derecha en el cruce y a 1km llegamos al pueblo de Ojedo , donde en la rotonda cogemos la primera salida dirección Palencia.

Donde estamos desde Google Maps

Los apartamentos se encuentran a 2 kilómetros de Potes, a 22 kilómetros de Fuente Dé y a 4 del Monasterio de Santo Toribio.


Ver mapa más grande